© Copyright Cristina Santiago Nutricionista. All Rights Reserved. ®

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

iCooK™

La gama de utensilios de cocina iCook ha sido inteligentemente diseñada,  pensada para ofrecer unos resultados de cocina perfectos y saludables, en cada ocasión. La Batería de Cocina de Acero Inoxidable iCook está diseñada acero inoxidable de grado quirúrgico 18/10, T304 para evitar migraciones de metales pesados a nuestra comida y que luego pasen a nuestro cuerpo.

VITALOK™ - retiene el sabor y el valor nutritivo

Todas las sartenes iCook utilizan el método VITALOK™ de cocción. El método VITALOK de cocción te proporciona comidas más nutritivas y saludables, ya que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo. La pesada tapa de cada artículo de los Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable iCook encaja a la perfección para formar un sello entre la tapa y la sartén. Una vez que comienzas a cocinar, la humedad natural de los alimentos produce un vapor. Este se convierte en agua y forma una barrera, que mantiene el recipiente firmemente sellado durante la cocción.

La comodidad de la cocción apilable

La Cocción Apilable es una característica enormemente práctica de tu Batería de Cocina de Acero Inoxidable iCook. Puedes preparar más alimentos a la vez al apilar un recipiente pequeño sobre otro mayor. Tu batería de cocina está especialmente diseñada para proporcionar la distribución uniforme del calor necesaria para la Cocción Apilable. La Cocción Apilable ahorra espacio, energía y dinero. Debes sincronizar los tiempos de cocción para que todos tus alimentos estén listos para servir al mismo tiempo.

Cocinar sano resulta más fácil con el Wook iCook

El Wok iCook de 7 capas incorpora la tecnología VITALOK™ "de baja humedad", que ayuda a conservar el sabor, los nutrientes, el color y la textura de tus platos. El Wok iCook tiene 7 capas distintas de acero inoxidable y aluminio que permiten una cocción más rápida, a la vez que mantienen un bajo consumo de energía, y su innovador diseño proporciona estabilidad sobre placas, permitiéndole dar la vuelta a los alimentos con facilidad. El Wok iCook te permite preparar una gran variedad de platos asiáticos, así como recetas más tradicionales. Con cada Wok iCook se incluye una Rejilla Vaporera y una Rejilla Flor de Loto, ideales para cocinar al vapor y mantener la comida caliente mientras se sigue cocinando.

Utensilios de cocina antiadherentes DURAMIC™

Los utensilios de cocina antiadherentes de iCook son extremadamente duraderos y ofrecen resultados sobresalientes para cada comida. La marca iCook ofrece productos de calidad superior con el sistema de recubrimiento antiadherente DURAMIC, que utiliza la tecnología más avanzada disponible hoy en día. La doble capa de DURAMIC vuelve a cada sartén extremadamente resistente a las rayaduras. Las tapas están hechas de cristal templado, por lo que los alimentos no se pegan a ellas ni a la misma sartén; y puedes controlar lo que se está cocinando mientras adentro se mantiene la temperatura.
 

OPTITEMP™

Las Sartenes Antiadherentes ofrecen la base encapsulada OPTITEMP™ para una distribución mejorada del calor, y el recubrimiento antiadherente DURAMIC para ofrecer una durabilidad aumentada y mejores propiedades antiadherentes al cocinar alimentos.Gracias a esta tecnología, puedes cocinar con menos cantidad de grasa durante la cocción. Además, el recubrimiento es muy resistente y fácil de limpiar.

Nuestra grama de sartenes y ollas saludables iCook™

FORMAS DE PAGO

Desde esta web                         → Justo aquí encima en la pasarela de productos iCook™
Transferencia bancaria             → ES89 1465 0100 9217 2329 0388 · ING
Paypal*                                        → cristina@cristinasantiago.es (Importante: Recuerda añadir el 3,4%+0,35€ de comisión)

Western Union*                         → Pedir los datos a la hora de hacer el envío.
* La persona que contrata el servicio correrá con los gastos de comisión.

* Paypal (3,4%+0,35€)

* WesternUnion​​​​​​​​​​

​​​​​
GARANTÍA
Los utensilios de cocina iCook™ tiene una garantía de por vida.


POLITICA DE DEVOLUCIÓN
Si no queda satisfecho tiene 90 días para devolver el producto y se le devolverá el dinero íntegramente.


CONTACTO
Si desea recibir alguna información adicional a la anteriormente expuesta puede contactar con nosotros de las siguientes formas:
EMAIL                     → cristina@cristinasantiago.es

WHATSAPP            → +34 670 478 520

Tlf.                          → +34 670 478 520