¡Hola, bienvenida a mi página web! Antes de que puedas disfrutar de todo el contenido de la misma, voy a presentarme brevemente :)

Soy Cristina Santiago, dietista-nutricionista (Diplomada por la UAM) y periodista (Licenciada por la UCM). Actualmente me dedico a reeducar nutricionalmente a personas que desean llevar una dieta vegana bien planificada y sin carencias, y estoy especializada en mujeres embarazadas, lactantes y niños pequeños. Así mismo, estoy especializada en el asesoramiento a personas que presentan patologías.
He colaborado en diversos medios periodísticos como la revista Interviú, Cocina Vegetariana, Antena 3, La Cadena Ser, Salud Alternativa, Ethical Magazine, Yoga Journal, Mondo Menorca y Amar Bio.


Creo firmemente en mi modelo de trabajo y sé que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos, así como ya lo he logrado con cientos de personas, como puedes ver en la sección testimonios.

Espero que muy pronto comencemos juntas el camino hacia una vida plena y llena de salud y armonía.

Con amor,



Cristina Santiago

¡BIENVENIDA!

MI HISTORIA

Puedo decir que desde siempre he estado vinculada al mundo de la salud. Con solo 8 añitos quería ser médico naturista para ayudar a la gente a mejorar su salud a través de la alimentación. Hacen ya 10 años desde que cambié mi nutrición y estilo de vida de arriba a abajo.

Aunque mi familia me había inculcado hábitos saludables como el consumir a diario frutas y verduras, ingería por puro desconocimiento muchos alimentos que estaban deteriorando mi salud, como las harinas refinadas y los lácteos.

¿A qué se debió mi cambio de hábitos? Como le pasa a la mayoría de la gente cuando hace un reset y muy probablemente te esté pasando a ti, a que por aquel entonces no me sentía nada bien: estaba muy estresada, ansiosa, irritable, con constantes cambios anímicos, tenía caspa, insomnio, Síndrome de Ovarios Poliquísticos, dolores musculares y de cabeza y falta de energía. ¡Casi nada! ¡Así que imagínate cómo me encontraba! Y con solo 18 años...

A día de hoy puedo decir que todo aquello es historia o bien ha mejorado muchísimo. Y aunque yo siempre había adorado la nutrición, esta transformación tan espectacular que tuve fue el empujón final que me faltaba para comenzar a formarme como dietista-nutricionista en la universidad.

Estoy agradecidísima a la vida porque me ha ido brindando los conocimientos, experiencias y personas que me han permitido restablecer mi salud, felicidad, alegría y pasión por la vida. Unas herramientas que te muestro en mi Plan Veg & Sano de 90 días, que incluye no solo un amplio espectro de dossiers sobre alimentación saludable y vegana, sino también sobre un adecuado estilo de vida, para que puedas gozar de una salud radiante (o comenzar a hacerlo) en solo 3 meses.

Te espero para acompañarte en este camino hacia una vida llena de salud, amor y alegría.

© Copyright Cristina Santiago Nutricionista. All Rights Reserved. ®

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon