© Copyright Cristina Santiago Nutricionista. All Rights Reserved. ®

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Los mejores suplementos se hacen con las mejores plantas

Nutrilite opera en 2.600 hectáreas de tierras agrícolas orgánicas certificadas en los Estados Unidos, México y Brasil, donde cultivan y cosechan plantas, utilizando métodos sostenibles y libres de químicos. Expertos en agricultura y científicos trabajan juntos para optimizar los nutrientes recolectados de las plantas más poderosas que la naturaleza nos ofrece. Adquiriendo los nutrientes más valiosos, deshidratándolos y procesándolos a las pocas horas de la cosecha. Los concentrados de plantas resultantes aportan una amplia gama de fitonutrientes importantes que se usan en los productos Nutrilite®.

Técnicas naturales para controlar plagas

Copper, uno de los muchos halcones utilizados para el control natural de plagas en Trout Lake Farm. Copper tiene tres años y su trabajo es asustar a las aves más pequeñas que representan una amenaza para nuestras cosechas, de esta manera no es necesario el uso de químicos ni productos que degradan los ecosistemas.  

Cuando se trata de plagas más pequeñas, tampoco se usan productos químicos tóxicos. En cambio, utilizamos mariquitas y crisópidos verdes, entre otros, para controlar los insectos dañinos que de otro modo atacarían nuestras cosechas.

¿Por qué suplementos?

Todos intentamos comer bien y hacer ejercicio. Pero no siempre es sencillo. La Organización Mundial de la Salud recomienda comer de 5 a 9 raciones de frutas y verduras cada día. Y aun así, muchos expertos están preocupados porque las frutas y verduras que compramos hoy en las tiendas no son tan nutritivas como solían ser y menos todavía si no compramos productos ecológicos. Esto lo expliqué en el artículo "Fruta y verdura convencional, un timo para el bolsillo, la salud y el medio ambiente.". Con nuestros apretados horarios y nuestras ajetreadas vidas, un 80% de nosotros no estamos comiendo las cantidades recomendadas, creando así una laguna entre lo que comemos y lo que necesitamos.  Hasta cuando incluimos frutas y verduras en nuestras comidas, a menudo no obtenemos la variedad necesaria para tener una salud adecuada. ¿Qué podemos hacer?

Los complementos pueden ayudarnos a cubrir las lagunas en nuestras dietas, asegurando así que nuestro cuerpo consiga la gama de nutrientes adecuada en las cantidades apropiadas. Además, los complementos alimenticios se pueden tomar siempre, independientemente lo ajetreada que sea nuestra vida.

Todos queremos vivir de forma sana y al máximo. Pero si dejamos lagunas nutricionales en nuestra dieta, nuestros cuerpos no serán capaces de regenerarse y mantenerse fuertes. ¿Por qué es tan difícil comer cantidades adecuadas de las frutas y verduras que necesitamos?

En el mundo de hoy, hay varias barreras que se interponen en nuestro camino a la hora de lograr un equilibrio nutricional adecuado. Nuestros apretados horarios, los cambios en las dietas y el aumento en el consumo de alimentos procesados hacen que sea difícil incluir una mezcla saludable de frutas y verduras frescas en nuestra alimentación. Los elevados niveles de contaminantes y pesticidas y la decreciente calidad de los alimentos frescos que se envían a largas distancias han causado que muchos expertos duden del valor nutricional de los productos que consumimos a diario. Existen otras muchas reglas religiosas y tradiciones culturales que tienen que ver con las dietas y que pueden restringir aún más lo que comemos, haciendo que el equilibrio adecuado sea aún más difícil de lograr.

Todos queremos vivir la vida al máximo, pero las lagunas en nuestra nutrición diaria pueden hacer que no podamos disfrutar la vida tanto como nos merecemos. A menudo comemos a toda prisa, consumiendo alimentos con elevados niveles de grasas y azúcares, y las exigencias de nuestras familias no siempre hacen que sea fácil comer sano. El primer paso para mantener una vida activa y vivirla al máximo es rellenar esas lagunas nutricionales.




¿Por qué Nutrilite®?
Porque es la marca nº 1 en ventas mundiales de complementos dietéticos. Nutrilite ha alcanzado un enorme conocimiento gracias a sus 80 años de investigación y desarrollo. Carl F. Rehnborg, el fundador de Nutrilite, descubrió en la década de 1920 los beneficios de un aporte de nutrientes vegetales en la dieta, mientras trabajaba en los campos de China. Su experiencia le llevó a crear unos complementos pioneros, ricos en fitonutrientes, allá por 1934, cuando sacó a la venta el primer multivitamínico diario en los EE.UU.

Los complementos de la marca NUTRILITE se producen siguiendo nuestro exclusivo proceso que va de la semilla al complemento. Es una de las marcas de complementos líderes del mundo y cuentan con sus propias granjas, donde ejecutan prácticas agrícolas sostenibles y cultivan plantas de la mejor calidad. Cosechan las plantas cuando alcanzan su punto álgido en cuanto a concentración de fitonutrientes y las procesan en cuestión de horas usando modernas instalaciones y lo último en tecnología. También desarrollan los productos con mucho esmero y llevan a cabo más de 25.000 pruebas al mes para asegurar que solo proporcionan a sus clientes complementos de la máxima calidad.

En NUTRILITE estamos comprometidos a ayudar a rellenar las lagunas nutricionales. Así todos podremos estar en forma y mantenernos activos.

¿Qué ingredientes utiliza? Son de altísima calidad, y nuestros complementos alimenticios son siempre de calidad suprema. En Nutrilite permitimos que la Madre Naturaleza nos ayude a cultivar nuestras plantas, nunca usando pesticidas químicos ni fertilizantes artificiales, y en su lugar fiándonos de materiales compuestos y minerales naturales para reconstruir nuestra tierra de plantación. Nuestras granjas están en el centro mismo de este enfoque tan especial, con la intención de garantizar el mayor estándar de calidad posible.

Nuestros expertos agrónomos siempre están realizando pruebas con nuevas variedades de semillas y probando nuevos sistemas de cultivo para maximizar la cantidad de fitonutrientes en nuestros cultivos. Algunos de nuestros ingredientes no se pueden cultivar en nuestras granjas debido a limitaciones climatológicas o de la tierra, así que hemos creado el estándar de certificación NutriCert™ para asegurar que todas las granjas que nos suministran materiales vegetales cumplen con los estrictos niveles de calidad y sostenibilidad de Nutrilite. Gracias a la realización de miles de pruebas de calidad cada mes, comprobamos la calidad de los 145 extractos y compuestos distintos que componen nuestra gama de complementos, asegurando así que la marca NUTRILITE ofrezca productos de la mejor calidad.

¿Por qué prestamos tanta atención a los detalles, empleando métodos más caros y costosos que los habituales? Porque en NUTRILITE tenemos un compromiso: asegurar que los ingredientes son de primera calidad, a la vez que protegemos la Tierra y el entorno que nos sostiene.

¿Por qué la suplementación?

¿Por qué los fitonutrientes?

¿Por qué Nutrilite®?

Macro, micro y fitonutrientes