© Copyright Cristina Santiago Nutricionista. All Rights Reserved. ®

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Cristina Santiago

Espaguetis de espelta con crema de tomate, pimiento y coquitos



¡Que pasta más buena! ¡Está para chuparse los dedos! :)

La salsa es una variante de la que hice para la pizza porque me encantó! Deshidraté durante 8h a 41 grados 4 tomates pera pelados, aliñados con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y salpimentados. Luego batí los tomates semi secos con 4 tomates pera pelados, medio pimiento rojo, un buen puñado de coquitos activados, 1 cucharada de cebolla deshidratada durante 4 horas a 41 grados y una pizca de sal marina. Sale salsa para 2 personas.

Herví la pasta (250 gr, para 2 personas), la escurrí, le eché un poquito de aceite de oliva virgen extra, orégano y la metí al horno durante 10 min a 180 grados.

Saqué los espaguetis del horno, y los mezclé con la salsa, con 2 champiñones aliñados con aceite, salpimentados y deshidratados durante 4 horas a 41 grados y con aceitunas verdes partidas en trocitos.

Es una receta libre de trigo, lácteos, harinas refinadas, azúcar, aditivos químicos, OMG y está cargada de vitaminas C y E, fibra y antioxidantes (betacaroteno, licopeno y selenio), que retrasan el envejecimiento celular.

¡Que aproveche!

#recetas #platoprincipal #pasta

2 vistas